ton

Guías clínicas O.R.L. basadas en la evidencia

"Son un conjunto de directrices, desarrolladas sistemáticamente para ayudar tanto al profesional como al paciente, en la toma de decisiones sobre los cuidados apropiados que se han de proporcionar en situaciones específicas.”

 ¿cómo hacer una búsqueda de guías clínicas basadas en la evidencia?  Algoritmo búsqueda guías M.B.E.

Pulsa la patología sobre la que deseas encontrar las guías clínicas . Las guías evaluadas en la National Guideline Clearinghouse tienes conexión al enlace de la evaluación por dicha institución y a su texto completo si es libre en Internet. Todas los enlaces te permiten ver una evaluación por una Agencia o Organización Médica , un  resumen y/o el texto completo. Los idiomas son inglés, francés o español. Para visualizar algunos documentos necesitas tener instalado Adobe Acrobat Reader.

Si conoces alguna guía clínica que pueda cumplir los requisitos, te rogamos nos lo comuniques para mejorar la información entre todos. Quiero proponer una guía clínica

Guías práctica clínica O.R.L. basadas en la evidencia

  volver página principal

Aviso a usuarios: Esta Web está dedicada a proporcionar información de actualidad para médicos y profesionales de la salud. No debe ser utilizada como fuente de información medica para no profesionales. La información no debe sustituir la consulta médica, si tiene alguna duda sobre un problema de salud debe consultar a su médico.

ORL basada en la evidencia

       Actualización 1 de Febrero de 2008